Re: Examen Per Madrid Diciembre Respuestas
Ahora me pillas en la oficina y te puedo responder a algunas de memoria. Con lo de respecto a la radio me parecieron fuera de lugar, no tiene sentido. Por el contrario las de la carta (ejercicios) fueron bastante fáciles.
2. Está claro que es la d. Coincidimos todos.
22. Lo general es quedarse quieto en el lugar. Pero quedarse quieto en el lugar no significa no moverse. Es como cuando estás en la calle y te quieres calentar, no corres pero haces que corres quedándote en el lugar sin moverte, como en una cinta. Si no te mueves te congelas y te entra hipotermia. Ojo esto es una interpretación
60. Tienes razón, lo único es que en el mar en caso de duda siempre hay que ponerse en el peor de las situaciones, es decir si dudas si vas a chocar, tienes que actuar como si así fuese. Lo mismo pienso con esta respuesta. Si hay dos opciones pensar que el barco tiene las redes puestas. Ojo otra interpretación como tantas.
73. Yo también pienso que es un buzo. Estoy contigo pero como ponen la palabra flotador y no boya me hace dudar. Creo que la correcta es 25 metros.
En la 13 no tengo ni idea estoy fuera de servicio.
|