Ver mensaje
  #5  
Antiguo 22-12-2009, 18:21
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: El mar
Edad: 75
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición/ Regata Maresme y Cursos ISAF

No entiendo el debate de estos últimos posts sobre cual es el lugar ideal para sacarse la licencia, fundándose en lo económico.

Creo que una postura que puede ser lógica es no sacarse la licencia en ningún sitio, pero sacarla en el valle de Arán, el del Roncal, la cosa no la entiendo. Habláis de la federación Cántabra y la de no sé donde: ¿es que esas federaciones han hecho algo en contra de lo que nos quejamos?.

Creo que eso podría ser muy bien motivo de otro hilo en el cual se discutiese el uso que hacen las distintas federaciones de los dineros de que disponen, lo cual nada tiene que ver con el RD, ni con el rollo de la ISAF.

Ante todo, no debemos olvidar que la Española es el paraguas bajo la cual están todas las demás federaciones, y además, no olvidemos que mucho de lo que nos quejamos aquí, sale precisamente de ese paraguas.

En consecuencia, entendería lo de sacarse la licencia en Paraguay (p.ej.) y nada más.

...

Ahora, si de lo que se trata es hablar de la pela..., la cosa cambia. Claro que entonces también creo tendríamos que hablar también de lo que hace la "Federación de Vela del Roncal".

...

¡Por favor!.
__________________
Buena proa!
Citar y responder