Ver mensaje
Antiguo 22-12-2009, 19:15
PEPE PEPE esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 177 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Prosigo:

Efectivamente, la opinión del mecánico coincidia, todo apuntaba a que una "válvula" había cascado por lo que la cosa era gorda y habría que desarmar para ver el alcance del destrozo que hubiera podido causar.
Afortunadamente, el dueño del servicio técnico oficial de la marca de mis motores acudió a mi llamada y, al día siguiente, a primera hora se presentó y corroboró lo que sospechábamos.
Conclusión, como la cosa iba para largo le dejé las llaves nos largamos en avión para Madrid quedando a la espera de sus conclusiones definitivas. que fueron las siguientes:

1º.- Hay que sacar el motor del barco (pesa mas de 1000 kilos) y proceder a desmontarlo para averiguar el alcance de daños que la metralla de la válvula haya podido originar.

2º.- Una vez sacado del barco el motor con una grua especial se lo llevaron al taller y, cuando lo demontaron, la conclusión fué "MOTOR y TURBO NUEVOS".

3º.- Plazo de ejecución entre recepción de piezas y montaje de todo dentro del barco: 25/30 días en el varadero.

4º.- Presupuesto "PA QUE TE CUENTO" "PASTA GANSA A SACOS"

La odisea de la avería termina aquí y a primeros de Agosto el barco ya estaba reparado y listo para regresar a la península. Ahora ya solo quedan pequeñas anecdotas que fueron la guinda de una estancia en Ibiza bastante lamentable. (No creo q

¿Te cuento mas?

Saludos
Pepe