Ver mensaje
Antiguo 22-12-2009, 19:19
arre arre esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 33 Agradecimientos en 27 Mensajes
Predeterminado Re: La vuelta al mundo de una niña

Hola a todos/as.
Primero aclarar una cosa y es la forma de opinar sobre este tema u otros.
Me explico. Creo que se puede dar una opinión sobre si nos gusta o no el tema, pero a veces parece que sólo es válido lo que decimos nosotros y que lo de los demás es un error ( y no digais que no porque basta con leer algunas intervenciones).
Pasando al asunto que nos ocupa, que más da si lo que motiva a esta niña es batir un record. Si le apetece hacerse notar así tampoco es tan malo que le diga al mundo, al que la quiera escuchar, que puede navegar, dar una vuelta al mundo, y ya que lo hace, que se sepa y si tiene la oprtunidad de hacerlo, pués que lo haga. Como ha dicho antes malamar, para esta gente la mar no es un problema, han crecido con ella y a lo mejor es normal e incluso lo ven "fácil".
En cuanto a su adolescencia, ella elige como quiere pasarla y si le apetece de esta manera... De todas formas en esta taberna he leido bastantes hilos sobre salir a navegar largas temporadas o años con los hijos pequeños, los cuales no pueden elegir entre quedarse en tierra, "seguros" y socializándose como es debido, o vivir en un barco, de puerto en puerto pasando en muchos casos semanas sin ver a nadie màs que a sus padres y hermanos, si es que tienen.
En resumen, y sólo es mi opinión. que haga lo que quiera, si se siente apoyada, mejor y si no logra terminar su vuelta, sin que le pase nada malo, será otra experiencia que habrá tenido.
Cervezas pa tos
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arre
Capitán Barceló (13-01-2010)