Ver mensaje
Antiguo 22-12-2009, 19:40
abraao abraao esta desconectado
Pirata

Localización: El "sistema" no me permite navegar a mas de 12 millas de la costa !!!
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: conoceis la zona del SUR DE FRANCIA mediterránea???

Escribo desde carcassone a orillas del canal de midi. Solo un comentario sobre los perros, se les da el mismo trato que a los humanos, puedes estar en el lugar mas gourmet de paris y a tu lado comen una pareja con su perro que el camarero se encargara que no le falte agua fresca o si quiere comer incluso,cap problem. De hecho este mediodia me meti un plato de cossoulet mientras a mi lado retosaban un retriever de 40 kilos y un schnouzer (?)mas grande aun en un restaurant lleno de gente. En el fnac de plaza catalunya venden un dicc. frances español ,editorial HERDER pequeño y economico, fundamental para comunicarse, a los franceses no les importa que lo hables o no, es todo un detalle para ellos que lo intentes, eso es sufi.(nihao lo deja claro como el agua) No confundir parquedad o sequedad con mala educacion, son asi un poco de aquella manera, temperamentales .... A mi ,hasta ahora ,me han recibido de manera inmejorable, super educados y puestos a resolver los que sea, ni hablar en el aspecto nautico, aca se navega... .. Entiendo que tenes un 6,7 mts. No solo no tendras nunca un problema para amarrarte sino que cuando pagues nunca superara los 10-. 12 euros. Si todo va bien nos subiremos el prox. verano en un 8,5 . Saludos , rones calientes y estamos en contacto .

abraao
Citar y responder