Jajajaja Bohemia vaya risas te traes. Y tanto que mi López sabe mucho, es un perrito muy especial con una mirada que te cautiva; por eso Luis se enamoró de él.. incluso me dijo que si algún dia no lo podía seguir teniendo´él se lo quedaría encantado
"Me entendería muy bien yo con este perro", decía. La verdad que el perro no se separaba de él

Sin embargo semejante aventura no podría hacerla con un perro, y menos con éste que odia los temporales porque le dan mucho miedo; no me lo imagino yo cruzando el Cabo de Hornos a mi López jajajajaja
No me digas que el que ayudó a Andreu con su rotura de timón es vecino tuyo!! Pues menudo favorazo le hizo, porque se le rompió y cuando le llegó la pieza desde Inglaterra o no se dónde por medio de un mercante no le valía, imagínate eso en mitad del Atlántico y en un bote de remos!!
El gran apoyo de Andreu fue llevar internet via satélite, gracias a eso pudo resolver muchas cosas, como ésta del timón, y sentirse respaldado, pero no sé por qué me temo que Luis va a estar más incomunicado... aunque tendrá que llevar al menos una buena antena B.L.U que le permita comunicarse con otras embarcaciones y las estaciones costeras, pero no es lo mismo, no es lo mismo.
Por cierto Bohemia, tengo pendiente ir a llevarte los patucos, pero entre que he estado en cama varios dias y todos los lios prenavideños me va a ser imposible hasta después de fiestas. Hasta entonces te mando muchos besos.
Tengo que recomendar a todo el mundo que lea el Blog de Leviathan, yo lo acabo de hacer y es impresionante el trabajo que está haciendo. Sobre todo si tenéis un puma os aportará ideas buenisimas de su propia cosecha. El tío sabe un web!!! Además está divinamente escrito-
Leviathan!!! Manifiéstateeee!!!!