Re: El Reto De La Vuelta Al Mundo De Un Cofrade
Leviathan : mirando tu web ,he buscado si había historial tuyo como navegante, Pero no lo he encontrado.
No sé si has navegado dias y dias en solitario aunque sea por aqui cerca, para conocerte a tí mismo y al barco. Espero que tengas experiencia suficiente para afrontar tal reto, tal y como tú dices... no es lo mismo... cruzar el charco, que se está convirtiendo YA en algo facilongo, y de lo que todo el mundo habla... ir al Caribe como quien va a Mallorca, QUE lo que pretendes hacer tú, es que esa ruta es muy arriesgada incluso para navegantes super-expertos. Y encima sin escalas. ¿no pararás en ningún puerto? (qué tentación.... yo no podría ... la curiosidad por pisar otras tierras me mataría....)
bufff!!! entonces tendrás que ir super-cargado de comida y de ropa. Yo que cada vez que me voy con el barco una semanilla de nada, vamos hasta los topes de coca-cola , leche, pan, galletas, etc.... etc....., pues ni me imagino la lista de provisiones que deberás llevar tú....No he visto nada sobre esto en tu web, aunque me imagino que poco a poco irás ampliando información sobre la marcha.
Recuerda que una buena alimentación no la puedes dejar de lado, y sobretodo llevate una ayuda de vitaminas (en pastillas) para cuando no te quede fruta, ni verdura fresca....
Empieza a cuidarte ya, para mantenerte en forma. Pues el esfuerzo físico y mental que deberás realizar necesitan muchos meses de preparación y sobretodo fortaleza psicologica. Aunque la pasión que transmite tu proyecto y las ganas que le pones, serán el gran propulsor de tus sueños.
|