Ver mensaje
Antiguo 22-12-2009, 20:24
C P
Invitado

Predeterminado Re: El Reto De La Vuelta Al Mundo De Un Cofrade

Cita:
Originalmente publicado por LEVIATHAN Ver mensaje
Un saludo a todos,

Creo que ya ha llegado el momento de que conozcais el proyecto en el que llevo un tiempo trabajando, que ya esta en marcha y del que he mantenido hasta hace unos dias doloroso y prudente silencio. No solo en esta taberna, sino entre mi familia y entorno cercano con pocas y necesarias excepciones.
De repente, el sabado pasado se hizo publico al llamarme una cadena de TV para entrevistarme, en directo, y aunque no parece el canal mas adecuado para difundir un proyecto nautico, fue una oportunidad que he agradecer y que no pude rechazar.
Ya el proyecto es solido, sigue adelante y no hay marcha atras.

He abierto un blog para explicarme y explicarlo, para que se pueda seguir su desarrollo tanto en la preparacion, que es larga y minuciosa, como durante la travesia, para que conozcais los motivos que me mueven, mi forma de pensar respecto a la nautica, y los objetivos que persigo, que creo en parte nos pueden ser afines y que me gustaria compartir.

No pretendo batir ningun record ni hacer un mas dificil todavia y si me fuera posible realizar lo que pretendo y mantenerme en el anonimato lo preferiria.
Lo que si quiero dejar claro, y leyendo detenidamente el blog, que es extenso y aun lo sera mas conforme vaya transcribiendo alli todo lo que falta del proyecto, es que nada esta dejado al azar y que cada caracteristica que define la travesia tiene su porque y esta determinada por los objetivos que me marco.

Por supuesto que estoy abierto a cualquier comentario, critica, consejo o experiencia que se me quiera aportar y que respondere a cualquier pregunta o duda tanto en este foro que me es tan querido como en el blog que acabo de crear y, que dada la extension y complejidad del proyecto, me parece el modo mas adecuado de darlo a conocer.

Soy una persona, un navegante, totalmente normal, ni mas ni menos que cualquiera de vosotros, con sus miedos y sus carencias, con sus sueños y sus pasiones, pero esta es mi forma de responder, es mi forma de dar la batalla a situaciones y retos que a veces nos plantea la vida. Mi manera es haciendo algo por y en lo que creo, por lo que siento pasion y donde creo que puedo dar lo mejor de mi mismo. Porque pienso que sin mucho trabajo, mucha pasion y, a veces, algo de riesgo no se consiguen las cosas que realmente merecen la pena.

No os canso mas, llevo bastante tiempo en este foro y algunos ya me conoceis y he creido que es mi obligacion y es mi ilusion daroslo a conocer y compartirlo.

Cuento con el apoyo de ANAVRE, a quienes agradezco su ayuda y en cuya pagina aparece este proyecto, y a quienes ofreci mi colaboracion, desinteresada por supuesto, para difundir la Asociacion a traves de mi viaje en la medida que me fuera posible.

http://retoalavida.wordpress.com

Estimado cofrade. Yo, al igual que tu, temgo un puma 26. Además de otro barco y titulación, experiencia (algo). Cualquier cosa que necesites, contacta conmigo. En lo que pueda ser de ayuda, pues ya sabes.

Un saludo y suerte.

Rondas
Citar y responder