Ver mensaje
Antiguo 22-12-2009, 20:30
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: El Reto De La Vuelta Al Mundo De Un Cofrade

Hasta donde yo sé, cuando no hay espacio ni por asomo para la comida que sería necesaria para tantos dias (Luis calcula unos 350 dias creo) se tiene que recurrir a comida liofilizada, como la de los astronautas, que ocupa poco, es muy energética y no caduca. Sin embargo es mucho tiempo para alimentarse sólo a base de eso y sopas de sobre, pero siempre encontrará barcos con los que se cruce en días de calma y puedan invitarle a una buena ducha y una comida calentita, al menos eso espero!!

He visto en los planos del barco que tiene un camarote doble a proa y otro a popa. Supongo que Luis dormirá (cuando duerma dentro) en la litera que hay en la cámara, pues es la zona del barco mas próxima a la salida de cubierta y donde se mueve menos. Si organiza bien los camarotes con estantes o algo, podrá estibar muchas cosas que necesitará a lo largo de tanto tiempo, pero claro, no víveres que requieran nevera para su conservación, sino ropa, herramientas etc.También he visto que va a llevar muchas velas, y estas le quitarán mucho sitio. En fin que yo tambien tengo ganas de que nos siga contando cómo piensa organizar todo esto, no me cabe duda de que lo tiene todo muy calculado.

Salud!

Editado por Gota en 22-12-2009 a las 20:45.
Citar y responder