Cita:
Originalmente publicado por Luisinho
Hola Gota, una pregunta, el año de tu relato es el 2.007 ?, te lo pregunto por las fechas del temporal viernes 24 y sabado 25 de agosto, y es que esos días terminabamos vacaciones en Formentera un amigo mio y su chica y la Almiranta y yo, en un velero charteado en Ibiza que teníamos que devolver-entregar en Ibiza el sabado 25 por la mañana y el cabrito-encargado de la empresa nos dice que ni temporal ni ostias, que llevemos el velero a Ibiza que tenia a unos chicos madrileños esperando para cogerlo, Todo bajo epercibimiento de quedarse con la fianza (500 eurines). Todo el viernes fondeados en la ensenada a la entrada del puerto de Formentera pues quisimos entrar y amarrarnos dentro, pero nanay, nos dijeron que ni hablar, que incluso era peligroso por las pocas posibilidades de maniobra debido al viento y a la cantidad de barcos amarrados dentro.
Asi que a la ensenada, ancla, 50 metros de cadena y concentrado de paciencia china.-
Osti, ... perdona Gota, este es tu relato y estoy acaparando hilo, pero es que vi las fechas y coinciden si es el 2.007.-
En otro momento y con tu graciosa complacencia, terminare de contarlo.
Cuando puedas sigue con tu relato que es de agradecer.
Saludos.-
|
Hola Luisinho, pues mira, me has hecho dudar, yo creía que era 2008, pero no, he hecho memoria con esta mala cabeza mia y efectivamente era el 2007, así que coincide con lo que te pasó a ti.
Menudos inconscientes los de la empresa de charter, que idiotas, hacer navegar en esas condiciones a nadie para la devolución de un barco, flipo!!
No me acaparas ningún hilo, me encanta compartirlo con vuestras experiencias, y más si tiene tanta relación. Yo por mi estaría encantada de que nos lo contaras con más detalle, de verdad te lo digo.
Un abrazo