Ver mensaje
Antiguo 22-12-2009, 22:21
corsario español corsario español esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Examen Per Madrid Diciembre Respuestas

Hola a todos. Este foro está bien, ya que entre todos aportamos nuestro granito de arena y quizás seamos capaces de sacar las respuestas correctas.

Respondiendo al Holandés Errante me gustaría hacer los siguientes comentarios, teniendo en cuenta que son sólo mis opiniones y que pueden estar erradas.

11. No lo tengo claro. La respuesta que yo dí es la d, pero creo que aquí fallé con todas las de la ley. Me convence tu comentario.

13. Estoy de acuerdo contigo, ya que aumenta ligeramente la fuerza del viento por lo que no hay que ir a resguardo. Concuerdo contigo. La d.

14. En esta respuesta nadie ha sido capáz de dar una solución contundente. Al menos de momento. Yo la dejo en stand by.

16. Me fío, no tengo este reglamento.

21. Para romper el sincronismo hay que variar ligeramente el rumbo. Aquí parece que tenemos discrepancias.

22. Concuerdo contigo. La d es la más lógica, ya que moverse en el mar no significa nadar. De esta manera evitamos la hipotermia y no variamos nuestra situación.

27. No tengo ni idea. Por descarte entre los otros comentarios en principio es la d.

42. Estoy de acuerdo contigo.

43. Nadie ha sabido dar una respuesta contundente. La dejamos en stand by.

60. Me parece un razonamiento muy seguro y contundente. Yo apoyo la b.

Gracias por tus comentarios, si alguien ve que puede seguir ayudando quedamos a la espera de vuestras noticias. Creo que ya tenemos el 95% de las respuestas correctas.
Citar y responder