Ver mensaje
  #163  
Antiguo 22-12-2009, 23:46
Avatar de ambdoswebs
ambdoswebs ambdoswebs esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-03-2008
Localización: Varado
Edad: 66
Mensajes: 121
Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: cmap y raster y opensource osea its for free

Cita:
Originalmente publicado por maka Ver mensaje

hola
Ambdoswebs

PARA VER LOS TEXTOS

En el OpenCPN, fijate en lo iconos, debes tener pulsado el de la letra A+, para que salgan los textos que hayas seleccionado. La selección se hace en el icono de la llave inglesa, pestaña vector chart. Yo estoy probando y por ahora me sale bien de la siguiente forma:
Display Cathegory: Marine standar
Debajo de eso he marcado todo menos: "show important text only"
a la izquierda en la ventana de marine´s standard he marcado y seleccionado todo.
Ahora veo los tiempos y tipos de destellos de faros


(según Pepoll)



Ok. gracias. eso ya lo tenia controlado. Y es que el programa no tiene muchas cosas para controlar. Asi que despues de darle un monton de vueltas al asunto, la solucion ha sido sencilla.

En lugar de indicarle exactamente donde se encuentran las cartas, me he limitado a indicarle donde esta la carpeta que contiene las cartas en general, CMAP, ENC, vamos todo mezclado, y otras cosas propias, que ignoro que son. Supongo que el programilla se encarga de buscar y seleccionar todo aquello que necesita. En fin que funciona de maravillas.

Saludos y gracias por las respuestas.
__________________

La travesia del Ambdos 2004-2013:
Citar y responder