Ver mensaje
Antiguo 23-12-2009, 00:33
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: El Reto De La Vuelta Al Mundo De Un Cofrade

Me uno a mi querido hermano Coleto. Como alumno y amigo del cofrade Leviathan, con el que hace unos minutos hemos compartido mesa y jamón (en vez de clase ) hablando de su proyecto, le deseo -y le auguro- desde aquí el mayor de los éxitos.
Y a los cofrades que puedan aportarle algo más que los aprendices Coleto y yo (aparte del jamón, que nos lo toma muy bien ), digo en el asunto náutico, pues eso, cada uno que siga poniendo su granito de arena; lógicamente acepta cualquier clase de consejo o advertencia. Eso sí, se me ocurren dos cosas...pierde el tiempo si alguno pretende hacerle desistir de su proyecto (somos maños , y el amigo Luis además tiene dos cosas muy bien puestas y que no se venden en farmacias), y quizá conviene echarle un vistazo al blog antes, ( http://retoalavida.wordpress.com/ ) ya que lógicamente, alguno de los innumerables posibles "inconvenientes" de su aventura están ya comentados allí.

Un abrazo, maestro, y toda la suerte del mundo. A la vuelta, como en el poema de Kavafis, nos explicas, sabio y rico en experiencias, qué significan las Ítacas...

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder