.....creo que se debería, establecer un plan.....
1-Comunicar a Capitanía de Ali, que 40 o 50 barcos, va a efectuar una travesía en CONSERVA, esto ultimo muy importante matizar "en conserva", el próximo mes de julio o agosto.
2-Casi todos los barcos son de pequeña eslora y en zonas de navegacion 4 y 5, excepto 4 que estarán en zona:1,2 y 3 estos de grande esloras, mayores de 30 pies, dos motoras de pequeña eslora y la motora del comando SAIL
3-Comunicar también que este evento náutico es de la Taberna del Puerto, y que el cofrade Embat, nos tiene reservado los amarres, con el fin de evitar problemas de fondeo.
4-Comunicar también este evento náutico a la cadena de TV amiga, con el fin de que en todo momentos este sobrevolando con helicóptero los veleros.
5-Comunicar mediante listas, los nombres de los barcos, nombres de Patrones con sus titulaciones correspondientes, también una
lista con los patrones que ejerzan como: médicos, personal sanitario, mecánicos, cocineros, costureros, miembros de fuerzas de seguridad del estado, dentistas, guias turísticos, metereologo,

veterinarios, etc...., etc...., etc.....si hay algún diputado que lo diga.
6- cada barco llevara una como auxiliar una barca de plástico hinchable o una piragua.
7- Buscar tres patrocinadores como mínimo, con el fin de dar bombo al tema, si puede ser uno el C.ingles, mejor.
8-Comunicar dicho evento a las revista náuticas nacionales e internacionales, a Marca y As no que solo les interesa el Fútbol.
9-Comunicar a la GC y salvamento marítimo del tal evento, también a las organizaciones náuticas.
10-Los barcos de grandes esloras llevaran, AIS y EIS.....
11-.....
n-.......
n+1 ......
Bueno creo que esta ve teniendo forma.......
....yo ya lo estoy viviendo....

,