Con permiso del señor portero,
con el visto bueno de la tabernera

y
con la venia de vuestras señorías:
¡ Vayan unas rondas de mi cuenta señor tabernero! y ponga cava a enfriar por si vienen más. (entretanto me re-presento a vuestras mercedes, pues en el cambio de taberna perdí los papeles).
Saludos también a la oficialidad

, anunque sòlo tengo un galón pronto luciré el segundo... y el tercero.
Como pirata, suelo hacer escala en
www.islatortuga.com 
pero hace unos meses un amigo me invitó a LTP. Desde entonces paso algunos ratos escuchando las discusiones de la alegre cofradía.
Esta taberna tiene aromas de mar y se respira un sano aire de libertad. Aquí, unos beben ron, otros güisqui, algunos brandy y reina el respeto y el buen humor.
Yo siempre he sido más de campo que las encinas, ¿la playa? arg.... pero.... hace 9 años.. compré una lancha, con motor, para sobrellevar los veranos en la playa. Cambió mi vida, al ver la tierra desde el mar, sentí que el mundo crecía. Comencé a pescar y el gusanillo fue a más. En el club conocí nuevos amigos y salí a navegar a vela con ellos. El año pasado, tal vez por la edad, volví a

enamorarme, esta vez de un

Furia32, y ya no tiene remedio. Actualmente estamos conociéndononos mutuamente, pero cuando estemos compenetrados daremos caña por las costas de Huelva y algo más allá.
Galileo... ya era mi nick en otros foros. Creo que algo tuvo que ver la navegación y las estrellas... también algún problemillas con los poderes de su tiempo. (Por defender sus ideas científicas). Otro proscrito de su tiempo.