Ver mensaje
Antiguo 23-12-2009, 10:50
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: El Reto De La Vuelta Al Mundo De Un Cofrade

Cita:
Originalmente publicado por Llangosto Ver mensaje
Me ha hecho gracia, Gota, que has nombrado varias veces, en varias entradas, lo de ducharse. Y lo equiparas a comer verdura o carne.

Espero no te enfades por emprenderla con tus prioridades.

Saludos,
Llan

.
¿Enfadarme yo por esto? Me pasaría la vida enfadada, figúrate...
No es que sea yo una maniática del aseo personal, pero un año sin ducharse... es molt fort. En temporadas de calor y calma chicha se bañará en el mar atado a un cabo, pero ya sabemos todos que el agua salada durante mucho tiempo deja la piel acartonada y agrietada.. Sería bueno que se llevara toallitas húmedas de esas que venden para limpiar los culitos de bebé e hidratarlos, sobre todo para cuando no pueda bañarse

Realmente, con todos los peligros a los que se va a enfrentar, como temporales, tiburones, peligro de vuelco, averías, heridas o enfermedades, insolaciones, agotamiento y falta de sueño, frio, mala alimentación y debilidad, incomunicación y soledad, bajones psicológicos...esto es el chocolate del loro, pero es una cosa más.

Por cierto, me acabo de acordar de que Leviathan fuma bastante, supongo que tendrá que dejarlo porque si tiene que meter semejante cargamento de tabaco... se tiene que salir el del barco, y como se le acabe y le dé el mono lo que le faltaba pal duro. Hace falta muchísima fuerza interior y tenacidad, muchísima ilusión y muchísimo coraje para tomar una decisión así, pero a mi no me cabe duda de que Leviathan tiene las tres cosas

Luis: Te hago ocupadísimo con tu proyecto, pero estoy deseando que aparezcas por aquí para contarnos más cosas.

Este brindis va por ti, con un pincho de mi tortilla casera, que te encanta (te llevaré alguna envasada al vacío a San Carles)

Editado por Gota en 23-12-2009 a las 10:55.
Citar y responder