Ver mensaje
Antiguo 23-12-2009, 12:37
Blai Blai esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 308 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: El Reto De La Vuelta Al Mundo De Un Cofrade

Cita:
Originalmente publicado por Tanausu Ver mensaje
Pues yo soy de los que no ven dónde está lo maravilloso de semejante locura. Y hablando de polemizar, más polémico me parece animar a alguien a algo así desde el sofá, sin pensar demasiado en lo que se está diciendo.

Los proyectos que se comparan aqui nada tienen que ver con lo que plantea el cofrade.
No creo que nadie haya hecho algo así hasta la fecha. Éstos que nombráis esuvieron años navegando para dar la vuelta al globo...de puerto en puerto. Parando cada vez que lo necesitaba para descansar, arreglos, habituallamiento... Y muy pocos han pasado los tres cabos. Que no es lo mismo Panamá que Hornos.

Y los que lo han hecho sin escalas llevaban barcos mayores, más rápidos, con más capacidad de estiba para comida, calefacción, etc. En total no más de 4 o 5 meses. ¡¡¡¡Aquí estamos hablando de 1 año!!!!

Que conste que mi comentario va más por quienes animan que por quien pretende esta locura, que seguro que él sabe bien en qué se está metiendo y lo que pretende.

Por supuesto toda la suerte y mis mejores deseos una vez te hagas a la mar.
Yo no soy nadie para censurar a una persona que por lo que se refleja aqui y en su post me parece que a medido perfectamente todos los pro y contras y a la que avalan en este mismo post tres personas que lo conocen .A mi si estas tres personas ( a la que conozco personalmente una y me parece del todo fiable ) le dan su beneplacito solo puedo que acompañarlas y empaticamente acompañar a Leviathan.
¿ Lo conoces tu a Leviathan ?
¿ Conoces a fondo su proyecto ?
¿ Que experiencia oceanica tienes para valorarlo y poner en tela de juicio un proyecto de muchismas horas de estudio ?
¿ Crees que el hombre llego a la luna o es imposible , es un montaje ?

El que juzga desde el sofa me parece que eres tu , amigo .