Ver mensaje
Antiguo 23-12-2009, 14:49
Leon_de_Flandes Leon_de_Flandes esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Examen Per Madrid Diciembre Respuestas

Cita:
Originalmente publicado por rubiaco Ver mensaje
Saludos a todos. Antes deciros que me he limitado a copiar y pegar las respuestas con el fin de ayudar en la medida de lo posible, no quiero generar polemicas. Si es cierto que como esa pregunta de la hipotermia pues salen otras en determinadas materias que no están en el temario o la interpretan de forma erronea. En fin, en los examenes tipo test pasan estas cosas. Luego pues vienen impugnaciones, etc. A mi en el examen de sevilla, pues tambien había dos que daban por buenes unas respuestas y en las plantillas oficiales dan otras. Saludos.
Hola Rubiaco,

Decirte que por mi parte no hay absolutamente ninguna intención de crear polémica, sino un debate constructivo ante un tema tan importante como la seguridad y los primeros auxilios. Más allá de un tema concreto (como puede ser el de la hipotermia), lo que siempre me ha preocupado mucho es la información incorrecta que se da en estos temarios ya que después los alumnos aplicarán lo que para ellos es correcto (porque se lo han dicho sus profesores) y con toda la buena intención del mundo y con ganas de ayudar pueden estar empeorando mucho las cosas.

Pero como dices, no hay intención de crear polémica, sino simplemente un debate constructivo.
Citar y responder