Ver mensaje
Antiguo 23-12-2009, 15:00
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 429 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: El Reto De La Vuelta Al Mundo De Un Cofrade

Cita:
Originalmente publicado por LEVIATHAN Ver mensaje
Hola a todos otra vez.

En primer lugar gracias a todos, y digo todos, por vuestros animos, apoyo y/o opiniones.
Pero...POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, NO discutais por esto. Son muy comprensibles algunas reticencias que se expresan, y entiendo que bien intencionadas, y lo son por dos razones:

-Es muy dificil explicar, de una forma racional y pragmatica, el impulso personal que me mueve. Los que me conocen lo entienden mejor, es normal, me conocen y disponen de mas informacion.

-Falta mucho todavia de explicar o transcribir del proyecto al blog. Poco a poco lo ire haciendo y alli se da respuesta a todos esos interrogantes que he visto, y que con mucho sentido comun, planteais.

Os he dado a conocer mi proyecto porque he creido que era lo apropiado siendo parte de este foro, porque he pensado que si alguien puede comprenderme sois vosotros y porque os necesito para mi animo.

Tengo que salir corriendo ahora y me tengo que interrumpir.

En cualquier caso otra vez gracias a todos.

Hola LEVIATHAN.

Me alegro de ver que has entendido los "peros" que se han planteado como bienintencionados.

¿Me equivoco si digo que nadie ha hecho antes lo que te propones?

Por otra parte ve tranquilo a resolver tus asuntos que por mi parte no voy a entrar en ningún tipo de discusión con nadie.

Por cierto. Todo el mundo sabe que lo de la llegada a la luna fue un montaje.
Citar y responder