Ver mensaje
Antiguo 23-12-2009, 15:03
corsario español corsario español esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Examen Per Madrid Diciembre Respuestas

Cita:
Originalmente publicado por Leon_de_Flandes Ver mensaje
Hola Rubiaco,

Decirte que por mi parte no hay absolutamente ninguna intención de crear polémica, sino un debate constructivo ante un tema tan importante como la seguridad y los primeros auxilios. Más allá de un tema concreto (como puede ser el de la hipotermia), lo que siempre me ha preocupado mucho es la información incorrecta que se da en estos temarios ya que después los alumnos aplicarán lo que para ellos es correcto (porque se lo han dicho sus profesores) y con toda la buena intención del mundo y con ganas de ayudar pueden estar empeorando mucho las cosas.

Pero como dices, no hay intención de crear polémica, sino simplemente un debate constructivo.
Hola a todos. La verdad es que estoy muy contento de ver como se desarrollan los debates en este foro. Todo visto bajo una perspectiva personal y profesional de cada uno de nosotros puede aportar varias ideas y seguro que cada uno sacará sus propias conclusiones. Yo en mi trabajo diario sobre todo cuando me toca turno de urgencia me encuentro con verdaderas barbaridades, y muchas de ellas de debe a a la falta de formación de las personas, por ello soy tan crítico, no por vosotros ni mucho menos que intentáis dar vuestro punto de vista con todo el sentido común sino por aquellas personas que a inexpertos como yo en esta materia nos forman y una mala formación puede ser crítica en este asunto. Veo mucho más importante todo este asunto de la seguridad en el mar que cualquier otro punto, ya que en temas de navegación con los sistemas que hay se ha quedado obsoleto, pero en caso de un percance en el mar si no tenemos las cosas claras puede llegar a ser fatal.

Como conclusión al examen deciros que tenemos resueltas el 95% de las respuestas seguras. Dejamos 4 pendientes en las que puede haber discrepancias, la suerte está echada, y espero veros en algún otro foro.

Un saludo.
Citar y responder