Ver mensaje
Antiguo 23-12-2009, 16:47
valagujo valagujo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 46 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Agarralo y correeeeeeeee!!

Cita:
Originalmente publicado por Sr Smith Ver mensaje
Valagujo como vas con tu veleritu? hay que poner varias cosas..depositos de agua,cocina,WC-portatil y articular el timon
El veleritu esta al pairo terrestre, la ultima vez que lo vi le habia caido un nevazo.
Lo del timon ya lo tengo claro, le voy hacer una cachola para que suba y baje como un cuchillo.
Por lo otro que me preguntas no tengo ni idea pero el WC con el del Lidl se puede apañar, por hay pregunto el derrotero de la travesia para hacerme una idea del tiempo de navegacion, no se si seran 18 horas o 24, lo peor seria habilitar el barco para otra zona que no sea la 5, actual, no se si la categoria de diseño admite navegaciones hacia el gran azul ya que ahora no pierdo el monte de vista, pero si le pongo una balsa, le meto el VHF, GPS, pirotecnia, aro salvadidas con su rabiza, campana, sextante, astrolabio, equipo de viento, piloto, bateria, velas de respeto, bomba de achique, remos, cocina, iluminacion obligatoria, la hija de la seña ministra de la DGMM, un guardia civil en el balcon de proa, refrigerador, comida, plasma de 42", 3 blister de Mahou, jamon pata negra, con todo esto os juro que hago la travesia en formato submarino, se me hunde el Bram. Ahora eso si yo en pelotas.
Feliz Navidad Sr. Smith, no veo el momento de tirarme al agua.

Cava