Hola a todos,
Os felicito, con una birra en la mano y la barra llena para quien guste, claro está, por la travesía que estais montando, pone los dientes largos a cualquiera.
Como aun estais en fase embrionaria, por si haceis retoques en el itinerario, os aconsejo hacer una paradita en el Piedras, hasta El Rompido, lo que supone alargar unas tres millas el recorrido. El único pero es la entrada a la ria, que adolece de un problema crónico de calado. No obstante se están efectuando trabajos de dragado, que supongo mejorarán el problema al menos durante el verano. Es un sitio estupendo para hacer una paradita o incluso hacer noche (frente al propio pueblo hay una zona donde se puede fondear, aunque depende del nº de barcos), y el sitio ofrece buenos lugares para comer un buen pescaito. Ni que decir tiene, supongo que además lo sabeis, que esta ría tiene un encanto especial, aunque también hay que apuntar que en fin de semana veraniego está demasiado concurrida.
Por mi parte, estoy a vuestra disposición por si necesitais ayuda logística o de cualquier otro tipo. Me encantaría apuntarme pero no tengo claro que pueda. Mi tractor está en estos momentos en dique seco y, aunque espero tenerlo listo en verano, otra cosa es que tenga suficiente confianza en la máquina como para hacer travesías de cierta embergadura, no obstante igual me uno en alguna etapa, ya que la subida al Guadiana si quisiera hacerla. Se irá viendo.
Por cierto, Culatra no la conozco, pero Armona es la caña, y Olaho, merece la pena darse una vuelta por su mercado (muy sano para quien guste llenar barbacoas con pescado a un precio increiblemente bueno) y además ofrece muy buenos lugares para comer.
Bueno, por ahora saludos y