Hola a todos. Soy nuevo y, por cierto Atarip, ya pasé por el foro de bienvenida, expliqué mi historia y me pagué unas rondas. ¡Joer que susto la bronca que le das a aroceisa.
Bueno, a lo que voy. Aunque este hilo es del 2007, yo me encuentro ahora en la msma tesitura de Aroceisa: pasar a un 21 pies. Los he estado mirando con lupa y la verdad es que cada vez estoy más confuso. POr cierto Aroceisa ¿te lo compraste al final?.
Del viva 21 me gustan algunos detalles, como el pequeño aseo independiente y cerrado, que da un intimidad impagable. Las críticas especializadas lo ponen muy bien,sobre todo pra un programa familiar, minicrucero y en solitrio.
El Tucana sail21 me parece un alternativa muy interesante, y parce que navega más y es más establ gracias a la quilla de bulbo. Lo del wc en medio de la cama de proa... pero es que al parecer solo el viva 21 lleva cabina.
El first 211 está muy bien acabado por dentro... Y el albatros de astraea es una opción por precio...pero lleva quilla fija.
Ente estos cuatro estaría mi elección. Descarto otros que se citan aquí, por eslora (quiero un menor de 6 m y sin ITB) o por demasiado "tecnicos (650).
¡AYUDAAA!
y una ronda