Ver mensaje
Antiguo 05-05-2007, 16:05
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 307 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Pues a mí me parece que ya podemos darnos con un canto en los dientes de que retransmitan la regata. Aun que no hubiese comentarista, eso ya es un éxito.

Los comentaristas no me parecen tan malos. Es un cirio comentar para los profanos, los aficionados y los expertos todo a un tiempo. Si bien es cierto que si quiero que me dejen ver las puñeteras regatas, tengo que darles un poco más de información a la familia para que se involucren en el tema, y para que comprendan la dificultad de la regata. Ergo los comentarios no son para completos neófitos. Lógico por que es poco probable que lo esté viendo gente a la que la regata se la pela.

En cualquier caso, lo que si me defrauda y mucho es el resumen de la 2. Con la regata ya a toro pasado, no me jorobeis que no se podía comentar un poco más a fondo el tema. Quién gana a quién ya lo vemos con nuestros ojitos. Por qué ocurre eso es el intríngulis de la situación. "se les enganchó el spi" pues bien. Pero.... ¿por qué? ¿culpa del topo, que largó demasiado rápido, del trimmer, que no izó a suficiente velocidad, del caña, que no mantuvo bien el barco a rumbo, o de quién?.

Una animación sencilla de la maniobra, imágenes de una maniobra mejor hecha y de por qué se liaron, seguro que se agradece. Sea uno un completo ignorante, aficionado, regatista, o master del universo.