Cita:
Originalmente publicado por retrever
Estoy viendo fechas y si las cosas siguen como este año vamos a tener que cambiar la fecha de la Flotilla.
Este año la Volta a Galicia fué del 1 al 12 de Agosto y la Regata Rias Baixas del 14 al 18 con lo que la primera quincena de agosto estará copada en caso de que se repitan las fechas.
¿Alguien sabe ya las fechas para el año 2.010?
En caso de que se repitan estas fechas ¿que hacemos?,¿lo adelantamos?.
A ver si alguno sabe las fechas precisas de estos acontecimientos y así podemos ir concretando.
Yo seria partidario de adelantarlo ya que si vamos de puerto en puerto despues de estos dos acontecimientos podemos pagar los platos rotos que hayan dejado por ahí . ¿" me se entiende"? 
|
Estoy contigo, lo mejor sería adelantarlo que ya tendremos tiempo para competir de tu a tu con la Volta
Cita:
Originalmente publicado por retrever
|
Como dijeron puede ser bonito ver el festival aereo desde los barcos.
Yo me apuntaría esta fecha como "una buena fecha" para estar en Vigo.
Cita:
Originalmente publicado por luisette
Boas taaardes. Cafés pa todos. 
A mí también me mola más en Julio, pero sería mejor que cada uno apuntáramos las fechas que más nos convendría (siempre teniendo en cuenta lo de no coincidir con la Volta ni la Rías Baixas, claro)
Chupitos de Licorca  e saúdos.
Luis
|
Luis si cada uno propone una fecha, seguramente no nos pondremos de acuerdo. Yo creo que lo mejor sería que retrever propusiera una fecha y discutirla unos días antes o unos días después. Es mi idea, no se que pensareis todos.
Cita:
Originalmente publicado por marauca
Os podeis bring near to san simon sin problema. A no ser que querais subir por la playa.
En cuanto a vuestra llegada a cobres teneis casas rurales próximas.
Y si me apurais dejais vuestras cabalgaduras marinas y os dais un paseo a caballo en un picadero que está donde el lago.
Ya que teneis una intendencia tan super no tendreis problema de que os lleven en un minibus.
Aunque dice el refrán que el que mucho abarca poco aprieta.
Si precisais algo de salvamento maritimo decirlo. Yo les avisaria para que no os hagan caso. jeje 
|
Juanjo no te veo en la lista .... estas tardando en apuntarte.
Saludos a todos

Rafa