Ver mensaje
Antiguo 23-12-2009, 23:43
DRINO DRINO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 118 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Agarralo y correeeeeeeee!!

Cita:
Originalmente publicado por Luisinho Ver mensaje
Como dice Gota, unos 1000 barcos, en frente dos patrulleras de la GC que pueden parar a cuantos ? cinco o seis....entre que revisan, piden papeles, le hacen soplar al patron por que se le ven signos externos evidentes de alcoholemia, andar titubeante, hablar pastoso e incongruente, (gruñe y grita que es cofrade de no se que Taberna, que llamen a Mamá Gansooo porque llega tarde a Espalmador y todo esto en pelota picada Almiranta incluida) ergo con atenuante legal por navegar bajo la influencia de alcohol y/o sustancias prohibidas. La GC dando voces diciendo que si el Gen***lisimo levantase la cabeza esto no ocurriria.-
Luego denuncia y posterior sancion de unos 3000 euros por nao, alegaciones, recurso contencioso-administrativo, etc.-
Y las cuentas son : 5 naos x 3.000 = 15.000 eureles a dividir entre los 1.000 barcos, bahhh , nada salimos 15 pavos por barco....y tenemos un 99,5 % de probabilidades de que no seamos nosotros los agraciados con una visita de la benemerita.
Haaa, y a los afortunados como han salido en la Tele, sendos contratos en Dec y Salvame deluxe para contar la verdadera historia, que en realidad fue idea de Pipi Estrada y Lucia La Piedra para reunirnos en el restaurante que tiene Nacho Vidal e Formentera. Puffff , ya estoy flipando y solo voy por la primera botella de vino blanco. salud.-
¡Oiga! y el contencioso-administrativo con muchas posibilidades.
Señor Juez:
Iba yo navegando con mi velerito por la línea de mi zona autorizada, que yo respeto mucho las leyes aunque sean las españolas, y de repente vi a lo lejos en el horizonte un cohete de los de señales de socorro. Me lancé a toda vela al rescate y, al llegar, también llegaban un montón de cívicos navegantes que cumplían con la ley del mar de prestar pronto socorro. Cuando estábamos en el sitio en cuestión, llegó una patrullera de la GC, que a lo mejor también acudían al rescate. En fin señor Juez, que como habíamos tanta gente, no pudimos saber cuál de los muchos borrachos que se congregaban había lanzado el cohete y como, total, ya estábamos lejos de la costa, decidimos darnos escolta unos a otros en compañía de los amables agente de la autoridad que, no sabemos porqué, debieron enfadarse mucho y se dedicaron a multarnos a todos. Sepa señor Juez que el derecho a la vida está en la Constitución mientras que la obligación de navegar sin salirte de la zona es sólo una norma menor. Nosotros sólo íbamos a salvar vidas, lo que pasa es que fuimos muchos a la vez. Pues eso es mejor que no haber ido ninguno. Entonces le pido que anule la sanción impuesta, y para que usted quede plenamente convencido le pido que practiquemos prueba, que declaren como testigos los 998 patrones de los barcos que acudieron a la señal de auxilio y los alrededor de 2500 tripulantes que los acompañaban. Ya verá como le dicen lo mismo que yo y que es diferente a lo que le han contado los seis agentes de la patrullera.

!!! YO TAMBIEN TENGO ROTO EL SENSOR DEL TRIM DE VOLVO !!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a DRINO
Luisinho (24-12-2009)