Discusión: Fotografía digital
Ver mensaje
Antiguo 23-12-2009, 23:52
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje
Brullos

Me quedo loca con la metamorfosis

El otro día me hablaron del juego que te puede dar el flash para tomas complicadas

Pero me pasa lo de siempre, que medio lo pillo de refilón cuando lo cuentan pero ahora no sabría cómo actuar si tuviera delante tu rei do mar tan "sombreadito"...

Puede ser algo así como disparar (en manual) con el flash a poquiña potencia para no desvirtuar el momento "crepuscular" ?

O eso era para tomas con el sol a 90º que sale la gente "apagá" ?

Es igual, total pa qué, luego llegas tú y click click click y...... voilà
A ver parde, vamos por partes que diría Jack

Cuando estás ante una imagen "crepuscular" como dices, pones el flash para iluminar el primer plano, porque al segundo no vas a llegar, y te sigue saliendo bien la foto. Yo a veces me acuerdo de hacerlo

Mi padre y mi hijo, jpg tal cual de cámara, a veces tambien hago alguno bueno

Ahora bien, para hacer la del Rei do Mar ¿qué flash necesitas? uno muy grande, o bien (esto lo explicaría mejor Malamar) si tengo dos o tres ayudantes cada uno con su correspondiente reflector, reflejo la luz del sol e ilumino las sombras del barco, pero a nuetros niveles no tenemos los equipos necesarios para iluminar objetos tan grandes. Bueno, si me llevo unos trípodes y unas cartulinas blancas podrías conseguir unos efectos parecidos, algo paredio a este video, pero en grande

Citar y responder