Re: Sole - Problema Con Bloque Distribucion
Rondas de ron para todos esta noche mas de lluvia y ya van 3.
Yo nunca he navegado como sabeis, pero me sorprende ver en el foro como mucha gente sale al mar sin saber apenas de mecanica y me parece un atrevimiento ¿no os da miedo? ....en fin creo que trataremos de ayudar en lo que podamos.
chopero creo que tiene razon, hay dos cuestiones que no entiendo, si le baila la culata el motor se para al momento. En cuanto en un motor diesel se pierde la compresion de esa manera no existe inyeccion, no existe compresion no hay combustion. Si la culata va suelta me sorprenderia que no perdiera la compresion aunque he visto de todo. La definicion de suelta falla en la explicacion, matizala.
El compañero no se ha explicado bien, y creo que los tornillos que se le aflojan son de la tapa de balancines.
Por pequeño que sea tu rincon no creo que tengas que sacarlo del barco para ajustar un motor.
Yo me ofrezco al compañero a arregarselo a traves del foro pero necesito respuestas y fotos.Aunque no tengas ni idea de mecanica te lo arreglo seguro si pones de tu parte.Y aunque me tenga que estudiar al detalle el motor ese Sole
Los tornillos de un motor no se sueltan asi tan facil, me da que no ajustaron el par correcto.A veces puede ocurrir por exceso de vibracion, pero ese exceso es por algo. De todas formas se puede usar nural 53 y cambiar la tornilleria original por una mejorada en cuanto a calidad.
La causa de tanta vibracion puede ser un volante de inercia mal montado, una holgura en los asientos del cigüeñal o algo parecido.
Al ver las caracteristicas de este motor, se lleva poco con un lombardini
¿Por esa junta "bailona" te sale humo negro o aceite?
un saludo
|