Re: informacion cajas de plastico plegables
Saludos Kailoa y cofrades:Yo llevo a bordo dos tipos de cajas. Las plegables están bien (son de LEROY MERLIN y anteayer las seguían vendiendo) pero revisa bien cómo van de asas en plena carga antes de pagar. Algunas tipo CHINOS se desmontan solas. De las del LIDL o ALDI no tengo queja, que no quiero crear un conflicto con los socios mayoritarios (yo soy un forofo de ambos).Otra muy buena solución para mi han sido las cajas apilables. Cuando están llenas, ocupan como las plegables, y cuando están vacías, ocupan poco más que una caja sola.Estoy ahora fabricandome una bolsa-caja polivalente a base de bolsa ecológica de gran superficie (la mía es de CAPRABO - ¿valen marcas?-) con base de foam (protector de muebles) y cosidos unos mosquetones en las cuatro esquinas de arriba (para colgar en pasamanos y poder abrir y cerrar sin descolgar) y otra fijación en el fondo, a la red de mi velero, para que no oscile con el vaivén. Suena complejo pero es sólo colgar la bolsa de la red. Estoy poniendo el suelo de foam protección de muebles y redecilla de pesca, para que embarque todo el agua que quiera.Aaaaaadiós.Y unos licores digestivos que vienen días de tormento para el estómago.Juanitu.
|