Ver mensaje
Antiguo 24-12-2009, 08:34
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Madrid aplazado?

¿Sabéis cuál es el problema? Que dejarán de hacer el Salón y dirán que es por la crisis.

Pero no harán autocrítica.

Y no pensarán que, quizás, una imagen de armador=ricachón puede ser válida para tiempos de bonanza pero, para cuando llegan las vacas flacas, sería mejor conservar la imagen de deportista.

Y no pensarán que ése es el motivo por el que las Federaciones no tienen cabida en un Salón Náutico en el que no interesa la faceta deportiva. Ni a los deportistas les interesa tener Federaciones que no los representan.

Y no pensarán que hay mucha gente que no navega teniendo barco porque no puede pagar el equipamiento al que le obliga la normativa española.

Y no pensarán en pequeñas empresas que han sostenido el Salón contra viento y marea en años anteriores, con las que podrían tener una deferencia en este año en forma de "stands gratis" o similar en un "hoy por ti y mañana por mí". Pienso, por ejemplo, en Editorial Noray o en Tsunami, que asistieron puntualmente a la última edición, aunque sólo les supuso gasto y trabajo que no se reflejó en ventas.

Y no pensarán que las cosas se han hecho mal durante años y el modelo de náutica de recreo que nos vendían ha muerto.

Y no rectificarán.

Ni dimitirá nadie.

Todos lo hacen muy bien. La culpa es de la crisis.

Y todos se quedarán sentados esperando a que se resuelvan solas las cosas, sin dedicar un minuto a la creatividad.

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a windi este mensaje:
Amagodinfart II (24-12-2009), IsladeMalta (24-12-2009), Jadarvi (24-12-2009), tatoperez (24-12-2009)