Ver mensaje
Antiguo 24-12-2009, 10:35
cantante cantante esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 394
Recibió 304 Agradecimientos en 133 Mensajes
Predeterminado Re: Niob Sexto Cheyenne en Gran Prix Atlantico

Cita:
Originalmente publicado por nikob sexto Ver mensaje
hola!!!

como podeis ver no tengo gran cosa que hacer en Cadiz. Lluvia mas lluvia viento, así que ahí estoy delante del ordenador.

Efectivsmente Sr Smith, la foto que dices fue en la regata Bcn-Soller (en regata que si no qué iba a hacer allí) . Habían 30-35 nudos con rachas de 40 e iba a un traves-largo, muy apurado por el rumbo cerrado, pero con medias de 10 nudos planeadas increibles. Fue un catamarán quien hizo las fotos cuando lo estaba adelantando. Increible suerte.
Allí, por cierto, me rompí una costilla al caerme entrando al barco despues de quedarme sin piloto y llegar una rompiente justo en este momento... Tenía 1500 litros de agua dentro del barco arrasandolo todo. Suerte que la llegada estaba a poco más de una hora; llegué justo antes de anochecer.

Aquí parece que la cosa mejorará para primeros de año, a ver si pueden llegar los demás barcos.
Esta noche, igual que la pasada, hemos tenido más de trenta nudos dentro del puerto. Parecía que ya estábamos navegando.
La verdad es que estando en el atlantico a parece que estás más metido en el ajo.

Saludos y abrazos

Me parece muy interesante el aparejo que se te ve montado en las fotos de tu perfil, sobre todo para ir el tripu reducida.
Suerte en la regata.
Citar y responder