Cita:
Originalmente publicado por LEVIATHAN
Hola otra vez.
El de la comida, en sentido estricto no es problema, pero es de la cosas en las que aun tengo que trabajar y de las que si preciso mas informacion y consejo, porque yo como mucho y bien, y esta parte se que va a ser sacrificada.
Tengo que probar antes de salir la comida especial que llevare y habituarme a ella en tierra, para conocer mis reacciones y tener bien ensayada su preparacion. Asi como utilizare la cocina que llevare en el barco en casa meses antes de salir para habituarme a ella.
Agradeceria pues aportaciones en este tema.
|
Hola leviathan
respecto a la comida échale un vistazo a esta página:
http://www.innova-zivilschutz.com/we...bensmittel.htm
venden packs de comida liofilizada y supervivencia. hay un pack de 360 días compuesto por 10 cajas de 20 kilos cada una que cuesta 2950 euros. también tienen packs para vegetarianos o latas de pan o carne (curry, stroganoff, etc.)
si tienes problemas para comunicarte con ellos me mandas un privado después de las vacaciones
prueba todo lo que te lleves por un simple tema de posibles alérgias
y cambiando de tercio... se ha hablado con acierto de Crowhurst del cual yo saco una conclusión que no sólo sirve para la náutica si no que también para la vida:
no hagas nunca nada sólo porque has dicho que ibas a hacerlo
salut
PD: creo que en una entrevista a guillermo altadill leí que decía que la comida liofilizada a largo plazo te deja el hígado hecho polvo
PD: una de las cosas que aprendes cuando te crías en un ambiente como en el que me crié yo (jejejejeje) es la importancia de la disciplina diaria del aseo y de todo aquello que nos diferencia de los animales. es decir, seguir el ritual diario de la civilización occidental (y de otras claro): levantarse, asearse, vestirse, desayunar, comer, cenar, etc. siempre a las mismas horas. en ese mundo de la soledad al que vas debes esforzarte por mantener ese ritual, escribe un diario y anota en él cosas a una hora determinada. en mi opinión, lo que vas a hacer requiere mucha disciplina y esfuerzo.