Ver mensaje
Antiguo 24-12-2009, 12:38
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Salon Nautico Madrid aplazado?

En el tema de los salones, creo que el problema no es que sólo haya productos de alta gama, sino que los barcos y equipos normales, al alcance de lso mortales, no salen jamás en prensa... fijaos en que la imagen que se da a través de los medios es siempre el del megayate de no sé cuantos millones con un salón mayor que el de muchas viviendas en este país.

Además, se ha perdido el concepto de feria como lugar para propiciar el acercamiento entre productores, comerciantes y usuarios, siendo sustituido por un concepto de evento social de relevancia política y que, además, tiene que ser rentable para los institutos feriales que dependen de ayuntamientos o gobiernos autonómicos que ni se plantean el hecho de que, fomentando el comercio, aunque sea con pérdidas institucionales... al final fomentan el consumo, por tanto la creación de puestos de trabajo, riqueza e ingresos en forma de cuotas de SS e impuestos... es la miopía típica de quienes detentan cargos públicos como recompensa por servicios prestados y, en muchos casos, sin estar preparados para ello...

Perdón por el tocho...
salud!!!
Citar y responder