Ver mensaje
Antiguo 24-12-2009, 12:39
PirataCalvo PirataCalvo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Buenos días y feliz Navidad!!!

Hoy invito a chocolate caliente que desde que dejé las islas tropicales y he vuelto a Galicia he redescubierto lo que significa la palabra friodeconjones y mi metabolismo aún no está del todo adaptado.

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Lo de San Adrian de Cobres es verdad, está lejos de la civilización, pero ¿Tu crees que con la de gente que en principio va, necesitamos algo para que haya cachondeo? . Lo llevamos puesto y habrá que avisar al del restaurante para que aumente las existencias de bebidas espirituosas porque me parece que vamos a montar una flota con mucha sed.
100% de acuerdo contigo. Si hace falta me llevo la guitarra o aviso a un par de amiguetes gaiteiros. Solo trataba de dar información para los que no conocen la zona. Ese ha sido mi puerto base durante un par de años y doy fe de que se come bien y el sitio es suficientemente amplio para nuestra armada invencible.

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Comer en casa Chencho es una asignatura pendiente que tengo, pero me parece que en esta ocasión va a ser dificil por lo que tu dices, mucho barco y poca boya.
Bueno, el sitio mola mucho. Y ante la escasez de boyas se puede tirar de anclas, que pa algo las llevamos, ¿no?. Yo no lo descartaría.

Sobre las fechas, a mi casi me da igual (Tendré que encajar las vacaciones en las fechas que sean) pero creo que no debería coincidir ni con la Volta ni con el Rías básicamente por evitar atascos en los clubes náuticos, asegurarnos más tranquilidad y atención, y facilitar la asistencia a quién tenga pensado asistir también a alguno de esos eventos.

Lo de coincidir con el festival aereo me parece muy interesante.

Por cierto, creo que leí algo de hacer unas camisetas o algo asín. ¿Quién se encarga de estos menesteres? Es que tengo un par de ideas que me gustaría compartir con él de cara a estudiar su viabilidad.

Nada más por hoy. Y repito: feliz Navidad y a ver si Papa Noel me trae el tan deseado velero de mis sueños.
Citar y responder