Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 24-12-2009, 18:25
Rayo verde Rayo verde esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 533 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Rik Ver mensaje
...estoy muy sorprendido al ver que pocos barcos "nuevos" han manifestado todavía su interés, en ningún sentido. Ni siquiera en Marruecos.
Bueno, aquí otro "nuevo" que se apunta.

Rik, ya se que no soy muy rápido, pero no es fácil el proceso de decisión. He tenido que estudiar el programa a fondo, consultar al "alto mando": Almiranta, marineras y el gato (acostumbra a venir con nosotros cuando no tenemos donde dejarlo). Decidir el tema de vacaciones en el trabajo. Después se introduce todo en la cockelera, se agita fuerte, y el resultado ha sido SI.

Ya comenté al principio de este hilo que me mantenía en "standby", y no he vuelto a intervenir hasta ahora porque tampoco veia muy claro de que iba la cosa. Ahora me parece que ya se donde me meto y espero que aun quepa uno más en la flotilla.

Respecto al programa, me parece OK, aunque tengo mis dudas respecto a la subida al Guadiana en las auxiliares (¿no sería mejor subir, al menos una parte en los barcos?). Creo que podría tener un serio motín si intento meter a mi tripulación en una neumática de 2,40 m y hacerles recorrer mas de 20 millas con un fueraborda de 2CV.

Termino haciendo el copi pegui de rigor y agradeciendo a los organizadores todo vuestro trabajo:

1. Flotilla de la Amistad, de agosto 2010 (Guadiana y Algarve).

Rik
Cierraelpico
Consul IV
Kabuty - SANCHA
Pirulo - Dudum
Marpirao
Albaid
Vepi
Calixto
Colossus-Sahoni
Rayo verde

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!