Cita:
Originalmente publicado por Rik
...estoy muy sorprendido al ver que pocos barcos "nuevos" han manifestado todavía su interés, en ningún sentido. Ni siquiera en Marruecos.

|
Bueno, aquí otro "nuevo" que se apunta.
Rik, ya se que no soy muy rápido, pero no es fácil el proceso de decisión. He tenido que estudiar el programa a fondo, consultar al "alto mando": Almiranta, marineras y el gato (acostumbra a venir con nosotros cuando no tenemos donde dejarlo). Decidir el tema de vacaciones en el trabajo. Después se introduce todo en la cockelera, se agita fuerte, y el resultado ha sido
SI.
Ya comenté al principio de este hilo que me mantenía en "standby", y no he vuelto a intervenir hasta ahora porque tampoco veia muy claro de que iba la cosa. Ahora me parece que ya se donde me meto y espero que aun quepa uno más en la flotilla.
Respecto al programa, me parece OK, aunque tengo mis dudas respecto a la subida al Guadiana en las auxiliares (¿no sería mejor subir, al menos una parte en los barcos?). Creo que podría tener un serio motín si intento meter a mi tripulación en una neumática de 2,40 m y hacerles recorrer mas de 20 millas con un fueraborda de 2CV.
Termino haciendo el copi pegui de rigor y agradeciendo a los organizadores todo vuestro trabajo:
1. Flotilla de la Amistad, de agosto 2010 (Guadiana y Algarve).
Rik
Cierraelpico
Consul IV
Kabuty - SANCHA
Pirulo - Dudum
Marpirao
Albaid
Vepi
Calixto
Colossus-Sahoni
Rayo verde
¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!