Ver mensaje
Antiguo 05-05-2007, 21:00
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 179 Agradecimientos en 144 Mensajes
Predeterminado Re: Recomendaciones sobre los enrolladores de genova

Mapu, no pude ir porque me fui al Mar Menor a Mar de Cristal
Dijo Rebellin:
Yo tengo un Facnor con tambor de plástico, y se me ha rajado el tambor desde el orifício donde va fijado el cabo de enrollar, hasta el borde del mismo.

Gracias por yu sinceridad

Tatatoa dijo:
En su día cambié el viejo enrrollador de mi Doufour 28 por un plastimo 608 T, con el perfil de doble relinga, la verdad que nunca llegue a poner dos genovas a la vez, pero bueno por el mismo precio.....

Es el que habia pensado, y el que lo tiene mas barato el de la tienda del navegante, aunque no se si despues el costo de envio vale la pena.
Si que tengo un enrrollador, es de los modelos antiguos que la driza discurre por el mismo estay y es un coñazo.

Amurado dijo:
Quisiera decirte que tengo un plástimo en velero de 8 metros (puma 26)y si alguna vez debo de cambiarlo será por otro plástimo.No me ha dado ningún problema, va suave y ha soportado una rotura de mástil sin que se resienta para nada.Hace algunos años que lo tengo y no me arrepiento porque aún no se lo que es que se atasque o tenga algún problema como los que conozco de otros enrolladores más caros.

Gracias por tu opinion, ¿tienes el mismo tipo 608T?

Parece que ya voy pillando una solucion, gracias.

Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder