Ver mensaje
Antiguo 24-12-2009, 23:40
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Dejar de fumar...¿algún consejo?

Cita:
Originalmente publicado por Blas de Lezo O.. Ver mensaje
Empecé a los 13 y fumé sin parar hasta los 42, o sea que casi 30.

Mi adicción era tan fuerte que ni se me pasaba por la cabeza dejar de fumar ya que el tabaco estaba ligado a mi lo mismo que la comida o la tele o las gafas...........

Pero ya estaba tan "asfixiao" de los 2 a 3 paquetes diarios y con tantas punzadas por todos lados, junto con dolores de cabeza, de estar "to el santo día" pegandole chupetones a la mierda esa,que un día hace casi 2 años, concretamente el 8 de febrero del 2007 .

Hay personas que genéticamente (demostrado) son propensas a cualquier tipo de adicción y creo que yo soy una por lo que la "ayudita" de los chicles me vino bién.

Espero que este truquillo le pueda venir bién a alguien que como yo sea un empedernido recalcitrante y crea que es imposible dejarlo.

Una botella de ron para todos
Saludos cofrades, hermanos de la costa y transmundistas. Mis mejores deseos en estas fechas Navideñasssss. Gracias a tod@s por vuestras aportaciones y mucho me temo que necesitaré del estímulo de ésta ilustre Taberna.
Sintiéndome identificado con la narración de tan insigne marino, máximo cuando nuestra generación vivió a tope el "sexo, drogas y rock and roll" y hallándome el día de Navidad en soledad con la compañía de una vela, música , vosotros y reconociéndo que he dejar mis dos paquetes diarios porque me restan para realizar lo que realmente me llena e ilusiona,hago pública mi intención de unirme a los "ex". Y para que conste y así me obligue en la fuerza de voluntad, tengo intención de abandonar el vicio el día 08-II-2010. Un mes para acariciar la decisión e ir reduciendo. Reitero las gracias y brindo por vosotros
Citar y responder