Ver mensaje
Antiguo 25-12-2009, 00:05
PELUM PELUM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 167
Recibió 27 Agradecimientos en 25 Mensajes

feliz navidad, yo puse este hilo (barco compartido,borrador de contrato)
leetelo ,esoy muy contento con la sociedad,lo mas importante es tener buen rollo y la pasta que te ahorras,yo mi a mi socio lo busque yo ,ya tenia barco y al final en vez de comprarselo se lo compre a medias,me lo ha pintado el solo ,yo no tengo un socio tengo a papanoel .se me olvidaba enorhorabuena a los dos y pienso que puestos a compartir no estaria mal que dijeras de donde eres y que barco teneneis, por si nos vemos con corfu en el argarve este verano,saludos desde sevilla

Estepa a 15 de noviembre del 2009-11-13

Reunidos como amigos, de una parte Perico de los Palotes con dni 22222222 n y Espinete Pinchos Rosas con dni 8888888 b exponen :
Que Perico de los Palotes es el completo propietario del barco a vela modelo puma 26 y con motor intraborda marca sole modelo mini17 ,con matricula 7-BA-2-139-93 Y QUE VENDE,MEDIANTE ESTE CONTRATO COMPRAVENTA UNA PARTICIPACION DEL 50 / A Espinete Pinchos Rosas.
AMBOS SE COMPROMETEN A COMPARTIR EL BARCO A UN 50 _/ DE DISFRUTE DEL TIEMPO Y GASTOS. SIENDO LA SOCIEDAD OBLIGADA EN EL TIEMPO DE AL MENOS UN AÑO, PUDIENDOSE PROLOGAR DE MUTUO ACUERDO Y CON LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
1EL PRIMER AÑO AMBOS SE OBLIGAN A PAGAR LOS GASTOS DE MANTENIMIENTOS ACORDADOS ENTRE ELLOS Y LAS CUOTAS DEL CLUB EQUITATIVAMENTE ( AL 50)

10. los periodos son de 15 días , REPARTELOS TU PROPONGO LA FERIA DE SEVILLA ME LA DEJES A MI Y YO TE DEJO LA FERIA DE DONDE TRABAJAS LA SEMANA SANTA COMPARTIRLA Y HBLAMOS L QUE QUIERAS pudiendo intercambiar y compartir de mutuo acuerdo, siendo LAS dos quincenas de mi veraneo este año,18 julio al 2 agosto y del 1sep al 16 septiembre

3.LA RESPONSABILIDAD OCASIONADA POR EL USO DEL BARCO
PERTENECE AL PROPIETARIO DEL PERIODO siempre y cunado no vayan los dos en que sera compartida en un 50

4. EN CASO DE DEFUNCION DE UNO DE LOS PROPIETARIOS, EL SUPERVIVIENTE quedaría como único dueño estando obligado a pagar y comprar LA CANTIDAD DE 5000 E Alas respectivas mujeres ,antes de 60 días desde la defunción es decir la viuda o la pareja que abajo figuran como testigos
5. En caso de pasado el año de la sociedad uno de los socio quiere abandonarla tendrá derecho a pedirle el 50/ es decir 5000e al socio, que quedaría como tal y único propietario, y este esta obligado pagar esta cantidad en menos de 30 días desde la comunicaciones los 5000 enhestaran incluidos todos los arreglos y mejoras aprobadas y hechas en el curso del año
6. en caso de averías del motor u otro tipo ambos se comprometen a pagarlas en un 50/
7 .en caso de hundimiento, fuera de cualquier puerto, y siempre que no Allah ningún tipo de minusvalía, el dueño de ese periodo pagara al otro socio la cantidad de 3000 e en un periodo inferior a 60 días desde el desastre, de todas maneras veremos el precio de un seguro a todo riesgo
8. el trono no es compartido.(cada uno lleva su water quimico)
9. el barco no se deja a nadie
10. los periodos son de 15 días , pudiendo intercambiar y compartir de mutuo acuerdo, siendo LAS dos quincenas de mi veraneo este año,18 julio al 2 agosto y del 1sep al 16 septiembre
11.Tomo como aprobada la mejora pasar la tib para 12 millas, si no en puerto Gelves cuando lo saquemos en puerto shurry, y arreglar el desgaste del la pieza del barboten ya hablada, las demás mejoras posibles pintar lijar o no se que, tendrán que ser aprobadas y pienso que ya abra otros años, aunque ya veremos
Y como testigos firman este contrato:

Cita:
Originalmente publicado por raem Ver mensaje
Saludos a todos, y lo primero, Feliz Navidad. Os cuento, entre un amigo y yo nos hemos comprado un velero. Quería pediros si alguno tiene un contrato de esos donde pone unas normas de uso compartido , mas que nada para que no haya malentendidos, y contemple un poco los día de uso, gastos, etc. Muchas gracias si lo teneis me lo podeis enviar a mi correo. Mi dirección particular es:
vicenteabellan@hotmail.com
Gracias por adelantado, y cuidado con el beber, que en estas fechas ya se sabe.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: doc GRACIAS%20COFRADES[1].doc (27.5 KB, 116 vistas)

Editado por PELUM en 26-12-2009 a las 05:35.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PELUM
raem (26-12-2009)