Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
  #1866  
Antiguo 05-05-2007, 21:23
Avatar de iruñaberri
iruñaberri iruñaberri esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Iruña
Mensajes: 683
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado ¡Si señor! Bilbao es Bilbao y sabe dar un recibimiento

Hola:
Sábado 5 de mayo 2007

A las 10:03:45 Hora local, esta mañana, Unai Basurko cruzó la linea de meta de la Velux 5 Oceans, consiguiendo el cuarto puesto en la tercera etapa y tercer puesto en la general, Posición de podio.
(Anotado que prometió entrar a las 10:00 sujetando los caballos toda la noche, se le tiene que haber hecho una noche interminable).
El héroe local navegó con su barco Pakea a los libros de historia en unas condiciones dramáticas mientras rayos y truenos retumbaban alrededor de la ensenada del puerto de Getxo, Bilbao y un rayo cayó en el mar cerca de la enorme flota de espectadores que esperaban al navegante solitario vasco para felicitarle el regreso a su puerto de origen, mientras caía una verdadera tormenta torrencial .
Citar y responder