Ver mensaje
Antiguo 25-12-2009, 05:31
DRINO DRINO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 118 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que esta noche estan en soledad...

Aunque llego tarde, pues acabo de levantarme del sofá donde me he quedado dormido en los brazos del dios Baco gracias a un Potos 2004 de la Ribera del Duero, más de medio Peñascal, mojito, güiski, ron y yo qué sé más. Con la inestimable colaboración de la alta almiranta que ni se ha atrevido a llevarme a la cama. Pues eso, que me uno a la felicitación navideña a todos los cofrades, y un abrazo muy, pero que muy especial, a todos aquellos que hayan pasado esta noche con la sola compañía de ellos mismos. A todos aquellos que han pasado esta noche en vela cuidando de los demás, a todos los que estaban lejos de su casa, a todos a los que siempre les gustó, como a mí, cenar en una mesa kilométrica y este año ha sido muy pequeña.
En mi casa, los que nos sentábamos alrededor de la mesa ya no estábamos apretujados. Llevamos tres años en los que cada vez quedan más y demasiadas sillas vacías. Y a estas horas de la madrugada, recién despertado y con resacón, vuelve a pesar mucho. ¡Coña!empiezo a tener tormenta en los ojos.... Me voy a por un ron con miel para que se corte la lluvia. Feliz Navidad a todos/as . Ánimo, que ya sólo queda una semana para mandar a la mierda el 2009.

!!! YO TAMBIEN TENGO ROTO EL SENSOR DEL TRIM DE VOLVO !!!
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a DRINO este mensaje:
malamar (25-12-2009), Marconcio (25-12-2009), perseo56 (25-12-2009), Thomas_Keefer (25-12-2009)