Re: Sole - Problema Con Bloque Distribucion
una rondita para quitar la resaca!
vuelvo a pedir disculpas a todo aquel al que ofendi con mi comentario.choquero,creo que estas equivocado cuando dices que no aporto nada para no perder el negocio,ya que yo trabajo por cuenta ajena y mi trabajo nada tiene que ver con la mar ya que yo me dedico a la maquinaria.en muchos post he intentedo echar un cable y opinar,intentar resolver y apoyar a todo aquel que ha tenido un problema y no solo mecanico,si de lo que se ha hablado ha estado al alcance de capacidad de opinion.esto es lo bonito de poder compartir este u otros foros.en mi puerto y en los que me rodean tambien intento hacerlo y a veces dejo mis cosas para ayudar al projimo.en santurtzi os lo podran decir.quiero poner mi granito de arena explicandote que la distribucion no esta en la culata.en la culata hay muchas cosas pero no la distribucion.el funcionamiento de un motor diesel se basa en la cordinacion con la que 3 ejes giran y arrastran con sus piñones el uno al otro.esos 3 piñones son "LA DISTRIBUCION".uno es el cigueñal,que es el eje escentrico que hace que suban y bajen los pistones,otro es el arbol de levas que hace cerrar o abrir las valvulas de admision y escape y otro es la bomba inyectora que como su nombre dice inyecta gasoil en el momento oportuno para generar una explosion.yo tengo mucho que aprender y muchos consejos que pedir ya que mi actual proyecto es la rehabilitacion integral de mi barco,mecanica,fibra,carpinteria,electricidad .....y como no acastillage y demas.la pena es que no disponga de mas tiempo para intervenir en este y otros foros para dar y pedir consejos.pero intento(cuando es el momento de dar)saber un poco de lo que hablo y cuando hago una critica mas.concretsamente con el tema de la documentacion de mi nuevo motor me estoy peleando ahora y se esactamente a lo que te refieres.y con el tema del dinero pues que te voy a contar,el mecanico no lopago,pero el carpintero,electricista,el que trabaja la fibra...........y los materiales......todo es carisimo no creo que menos que el mecanico...un saudo
|