Ver mensaje
Antiguo 25-12-2009, 13:06
Seis Seis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 363 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad

Cita:
Originalmente publicado por REIRA Ver mensaje
El tema es queGGYC dice que las velas de Alinghi se fabricaron en North Sails Nevada. Por el Deed of Gift el barco debe ser fabricado en el pais del desafiante/defensor, m parece más una nueva vía judicial a explotar en el caso del que BMWO pierda que una amenaza a tener en cuenta antes de la regata.

De momento los jucios le han ido muy bien a BMWO, supongo que esperan poder seguir por esa vía si es que pierden el macht. Es decir, más abogados después de la regata.
Tenemos suerte. Esto no va a la Corte americana, sino al Jurado de la Regata. Y se resolvería antes de la regata. Así que no retrasará la cosa.

Que las velas se hacían en Nevada lo sabíamos todos. Es el único sitio donde se hacen!
He leído los comunicados y, en realidad, todavía no han presentado la petición de clarificación sobre esa regla. Les han dado 5 días a los suizos.
Fijaros que el asunto sale justo cuando Bertarelli ha echado para atrás el acuerdo con la Alcaldesa de más regatas y en fin de semana.

Me parece que el mensaje es éste: o llegamos a un acuerdo sobre las reglas y no intentas meternos reglas raras (y aceptas la petición de la Alcaldesa), o se aplica el Deed a palo seco, y entonces te quedas sin las velas buenas (que serán declaradas americanas). Esa regla es esencial en el Deed...

A ver si Bertarelli acepta. Sería lo mejor para él, porque si no, me parece que lo tiene claro... Y para nosotros, que veríamos a Alinghi regatear con las velas buenas, y quizá en más regatas.

(Un saludo de un novato. Acabo de llegar... Me apasiona la Copa! Cerveza para todos!

Seis
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Seis
REIRA (25-12-2009)