Ver mensaje
Antiguo 25-12-2009, 16:54
brunette31 brunette31 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 10 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: unas empresas funcionan bien y otras no

yo compre a USA y no tuve ni un problema, me llamaron para confirmar el pedido una persona que hablaba español y ademas se ocuparon de las cosas de aduana ellos mismos...simplemente me despreocupe y me dedique a pagar y punto.

El otro dia mi coche arreglandolo 7 dias ya y en la casa oficial (que no dire marca), llamo y me dicen que les falta una pieza que no vendra hasta el dia 3 enero que la alternativa es que me pase yo por unos repuestos, la compre y se la lleve... ¡esa es la empresa española! y aunque nos pese es la verdad. Tambien es cierto que no todos trabajan asi.

ahora me planteo sacar el coche que está todavia en garantia de ese taller-concesionario y llevarlo a otro, ademas pondre una queja y ademas pienso llamar a la central en madrid para que se enteren. Es mas por cada cliente insatisfecho la estadistica dice que se eliminan unos 4 futuros clientes, el boca a boca funciona. Y estoy en mi derecho de explicar a mis familiares y amigos mi mala fortuna con esta empresa para eliminar esos cuatro futuros clientes y haber si elimino unos 10.
Citar y responder