Ver mensaje
Antiguo 25-12-2009, 19:05
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: unas empresas funcionan bien y otras no

Me duele sumarme al carro.
Gestiones para arreglar un equipo de MOB de Wave Finder.
En España.-
Desde Octubre y con la ayuda de algun forero intento encontrar el servicio técnico.
Despues de muchos dias consigo contactar con "un responsable" que tras de diez dias mas , me manda por E-mail una direccion de correo donde se ve una foto del invento.
En esa página viene un enlace a los supuestos servicios técnicos en España, que es la conocida " Balsamar". Tras unos dias de espera recibo un correo redactado en unos terminos de .... cuidado .... no queremos mancharnos... Solo tocamos elementos hopmologados... el suyo no lo es...además no nos la ha comprado a nosotros...jodase y busque al vendedor...
Fuera de.-
Encuentro una tienda en Holanda que lo vende. Les pongo un correo y en seis horas me dan una dirección en Francia del servicio técnico internacional.
Doce horas despues recibo una llamada de un Francés que dice le han reenviado el correo desde Holanda y que como van a cerrar unos dias hasta el cuatro de Enero, me propone hacer unas pruebas a distancia por si se trata de algo que pueda arreglar yo mismo, pues alomejor quiero navegar estos dias y no debo hacerlo sin el aparato de seguridad.
Me da un teléfono particular por si necesito llamarle aunque sea el Domingo. En todo caso si recibe el paquete, me lo revisa y en 24 horas me los devuelve.

Sobran los comentarios. Eso si, la nueva balsa salvavidas, ya sé donde comprarla y donde no revisarla

Ampliaré la historia en el Blog, ya que no tiene desperdicio.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder