Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.
A mí me parecía que los dos iban un poco inestables pero creo que los italianos han perdido claramente al trasluchar debajo del desafío y en la segunda trasluchada, que les ha costado un montón y luego les ha llevado a tomar la boya que tenían por encima de layline, perdiendo aún más metros.
He tenido la suerte de verlo en la pantalla gigante y hay que decir que era el delirio de los españoles y la deseperación de los italianos.
Luego frente a la base española ha pasado un abatido Vasco Vascotto justo en el momento en que Jablonski abría la ventana para saludar a unos aficionados que le vitoreaban. Uno arriba en la gloria y otro abajo en la calle. Me ha parecido una escena muy gráfica pero muy triste. Me cae muy bien Vasco y me da pena que alguien tan pasional y motivante esté pasando por el trance de la eliminación en una campaña de tantos años.
La otra cara de la moneda es que el desafío casi está en semifinales y eso compensa cualquier otro desastre.
AUPA DESAFIO!!!!
|