Ver mensaje
Antiguo 25-12-2009, 19:56
MAMUT MAMUT esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito ayuda de algún cofrade para valorar un velero en zona Benidorm.

Hola Bohemia,
No te falta razón en lo que dices, sobre todo en lo referente a tu esperiencia, pero la situación creo que no es tán comprometedora como la que te sucedió a ti.
Tan solo acudo a visitar un barco en venta (anunciado a través de un broker) de una construcción y materiales de lo más común para valorar su estado, principalmente en lo que refiere al tema "osmosis".
Las demás cuestiones que he mencionado ya las tengo bastante aclaradas a través de conocidos de mi puerto de origen.
Buscaba a un cofadre con el que intercambiar impresiones sobre la puesta en funcionamiento de una embarcación parada y como la embarcación no es de nadie vinculado al foro, no se tendrian que dar situaciones estrañas.

Por otra parte, a mi jamás se me ocurriria hecharle nada en cara a alguien con el que simplemente voy a pasar una jornada hablando de barcos.

De todas formas entiendo que en decisiones tan transcendentales y/o personales (al menos para nosotros, los enamorados de los barcos y la nautica) haya veces que es mejor no implicarse.

Muchas gracias por mostrarme ese punto de vista y un cordial saludo desde el Cantábrico.
Citar y responder