Ver mensaje
Antiguo 25-12-2009, 21:13
Pepo II Pepo II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 241 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Re: cmap y raster y opensource osea its for free

Cita:
Originalmente publicado por chusgs Ver mensaje
...La traducción ha sido hecha por mi, pero algunas frases pueden resultar un poco confusas (o eso me parece). Si alguien sugiere una traducción mejor que me lo indique, y se harán las modificaciones pertinentes.

Que lo disfruteis....
Muy bien chusgs y muchas gracias. Para echar una mano a la tarea que realizas, he repasado con el Poedit el archivo .po que dejaste en Cruisers forum. Aunque mi inglés no es muy fino te recomiendo los siguientes cambios, que para facilitar la tarea indico número de línea:

-188.......TCP/IP host..............No se pudo resolver TCP/IP anfitrión
-355 y 360.......TrueScale.........Escala real
-372....detail slider..................Habilitar control de detalle CM93 (es una barra deslizante para aumentar o dismimuir el detalle de las cartas CM93)
-660..Show light description.....Mostrar descripción luces (esta es la más importante para mí de las correcciones, ya que muestra las luces de faros, señalización, puertos, etc)
-724....AIS Data Port...............Puerto datos AIS

en general la palabra track y sus derivados, que aparece en varias líneas (290, 397, 768, 772, 853, 857, 861, 865,), no se si es mejor adoptar derrota.

encantado de ayudar, unas .
Para reirnos un rato , ayer estuve jugando con unas traducciones mías y el poedit (programa usado para estos menesteres) y grabé los archvos .po y .mo como opencpn_sp_SP y no funcionaban, cuando vi tus archivos terminados en _es_ES y que funcionaban me di cuenta de mi error. Siempre se aprende, si se presta atención
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pepo II este mensaje:
chusgs (25-12-2009), Solera-jcoc (25-12-2009)