Saludos

He leído el hilo grosso modo y tengo intención de entrar en tu blog, así que disculpad, Leviathan y cofrades, si me repito pero no puedo resistir la tentación de escribir: HAZAÑA CON RECORD por un español, digno de seguimiento en los telediarios. Sin escalas me da yuyu solo pensarlo, ser completamente autónomo requiere un elevado espíritu y una formación completa y multidisciplinar.

¿Cómo estibar la comida liofilizada(verdura,fruta,algas,sopas, leche, etc),arroz, cous-cous, artes de pesca(secar pescado), harina, carnes secas al vacio, latas, café, etc, cables, velas, armamento de respeto en suma, desaladora,alcohol o gas etc.. para trescientos días.?

Supongo, ahora leeré el blog, que estarás haciendo modificaciones en el barco y su maniobra de sobredimensionado y refuerzos. Al ser un 26 tiene la ventaja de quedarte todo a mano.

Pienso que la eslora no es tan determinante, tiene sus pros y contras. Recordemos al ruso Eugeny Gvozdev con su yate de 3,7m.
En fín, menos dinero que estoy mas tieso que una palanqueta y no se como voy a pagar el amarre este año,

cuenta conmigo en lo que humildemente pueda ayudarte. Mantén el contacto con la Taberna. No obstante quisiera decirte que tu vida vale mas que cualquier record. FUERZA Y HONOR.