Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 06-05-2007, 00:48
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,074
Recibió 920 Agradecimientos en 582 Mensajes

Imposible describirlo todo y bien.
Desde la esquinita esta del Paraiso Natural a la que he vuelto desde las procelosas aguas de Bilbao (Dios....!!!! la que cayó...) me pongo al ordenata solo para que así, en caliente y de publica manera, os dé las gracias a todas las gentes de mar que me habeis abiertos vuestros barcos y vuestros corazones.

He disfrutado, me he emocionado, me he mojado más que "un pitu de caleya",he navegado, me he reido oyendo y contando historias en las que las mas de las veces se mezclaban lo divino y lo humano, he hablado con los grandes en esto de NAVEGAR, en fin... gracias, gracias otra vez.

Kaia, Joakin, Kike, Maite, Xarpa, M.Eugenia... y los que me dejo en el tintero que no en la memoria. Y para tí Rufino; que to voy a contar, después de todo lo que hemos hablado sentados en la proa mientras nos caian los chuzos de punta, nos enfadabamos con las bocinas de aire y ambos los dos, les ladrabamos a unos delfines inexistentes.

Amigos de Bilbao; que lo buenos vientos del traves os acerquen pronto a mi puerto. Voy a estar en el muelle esperandoos con un fuego encendido en mi casa que ya será la vuestra y la mesa dispuesta.

Os quiero