Ver mensaje
Antiguo 26-12-2009, 11:44
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Vida a bordo. ¿En vuestros barcos se ven estas cosas?

Te paso mis comentarios de algunos de tus articulos.
Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Este articulo desgraciadamente se ha visto poco por mi barco, cada vez que aparece uno, es un verdadero regalo para los sentidos y alegra mucho el espiritu.
Por poner un inconveniente, que para mi es escundario, a veces te distrae un poco en medio de una maniobra, pero es un pero que no te importa nada.

Cita:
De esto tengo en mi barco, yo tambien tengo ducha y disfrutamos todos de ella. Muy recomendable.

Cita:
Estos articulos, ya son mas frecuentes verlos a bordo de mi barco, son tripusoles encantadoras, disfrutando del sol y los baños en el barco, la verdad es que no hacen mucho con la maniobras a bordo, pero para que quieres que hagan nada, lo suyo es pasarlo bien y ayudarte a que tu tambien disfrutes. Hay las tienes relajaditas , fresquitas y conversando de sus cosas, hasta parece que una está haciendo una descripcion de tamaños a la otra. Ya te digo un articulo muy recomendable

Cita:
Mira este articulo, no lo conocia, pero me ha gustao, parace un pastillero, vere de conseguir uno. Par la pastillita de la tensión he....Que uno con tanto articulo se tensiona mucho.

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder